CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 6 de agosto de 2010

LEGO Harry Potter: Years 1-4: el mejor juego (según Dumbledore y los demás)


Te guste o no la Pottermanía, aquí tienes un juego repleto de magia de principio a fin. ¡Traveller's Tales lo hizo de nuevo! En años anteriores supo ganarse el corazón de los jugadores con sus versiones LEGO de Star Wars, Indiana Jones y Batman, y ahora con LEGO Harry Potter: Years 1-4 creemos que superó el máximo de diversión en la serie de los ladrillitos.

Parece increíble que un juego tan (aparentemente) simple consiga cautivar a niños y adultos por igual. Pero no hay dudas del magnetismo que tienen estos LEGO virtuales. Son ideales para pasar un rato híper entretenido, en especial cuando se juega de a dos en cooperativo. Y mira que hemos probado títulos...

LEGO Harry Potter: Years 1-4, como su nombre lo indica, abarca los primeros cuatro libros de la serie escrita por J.K. Rowling. Consiste en recorrer las historias recogiendo cosas, resolviendo puzzles y construyendo. Los enemigos son tan simples como arañas o tan monstruosos como Dementores. Incluso hay alguna que otra pelea con el mismísimo Lord Voldemort.

Para ver más de este grandioso juego has click AQUI

0 comentarios: